PANBOL califica y evalúa cómo exitosa, la actividad donde se proclamó a Ruth Nina para la presidencia

El lanzamiento de la candidatura Nacional, del partido político, Pan para Bolivia (PANBOL), se realizó en la ciudad de Sucre, proclamando, a Ruth Nina, como candidata oficial a la presidencia. Los militantes a fin al partido político, afirmaron que se comenzará a socializar el proyecto político desde la capital constitucional, en honor al primer grito libertario, posteriormente se realizará en los demás departamentos.

Los militantes Maguiver Rosales y Rosa García, calificaron exitosa, la actividad desarrollada, el día sábado, ya que representantes de los nueve departamentos estuvieron presentes en la manifestación del partido, por la plaza 25 de mayo.

Junto a los comités ejecutivos, de cada departamento se definió el lineamiento nacional, para encarar las campañas electorales nacionales, firmando acuerdos, convenios.

La candidata Ruth Nina, dialogó con las diferentes organizaciones y sectores de las provincias, con el objetivo de construir alianzas y trabajar en coordinación con PANBOL, explicó, Maguiver Rosales, representante departamental PANBOL

Así mismo la Lic. Ruth Nina, coordinará agenda con los diferentes medios de comunicación para socializar el proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *