Concejal Maldonado denuncia amenazas


LIBERTADOR / Juana Vera

La Concejal Juana Maldonado, denunció ayer a Aldo Bilbao, Concejal suplente de la misma, por los audios recibidos a través de whatsapp, donde Bilbao supuestamente amedrentaría a Maldonado, utilizando y levantando nombre de jueces y fiscales que seguirían un proceso a Maldonado, y fallarían a favor de Bilbao.

Maldonado reveló que denuncio a Bilbao, por dañar su imagen, discriminarla por ser una persona humilde, “busca asustarme, dañar mi imagen y que autoridades judiciales me encuentren culpable, de un delito que no cometí” dijo Maldonado.

Maldonado manifestó, “En el audio se puede escuchar cómo me amenaza con autoridades nacionales, fiscales y miembros del consejo de la magistratura para poder retirarme de la Alcaldía”.

La concejal hizo un pedido a las autoridades judiciales, que la investigación se realice con transparencia para no perjudicar a inocentes, “Según la constitución no se puede discriminar a una mujer, yo soy una persona humilde, no quiero hacer daño a la gente, solo pido que se investigue estos audios” destacó Maldonado

El Abogado de Maldonado, indicó que en la grabación se verificó que Bilbao mencionó al ministro Ramón Quintana y máximas autoridades, para que puedan respaldarlo en el proceso que el Ministerio Publico sigue en contra de Maldonado, así Bilbao pueda asumir como concejal titular.

La concejal Maldonado y el asambleísta Departamental Eusebio Cordero, fueron denunciados ante el Ministerio Publico por el delito de uso indebido de influencias. La denuncia se produce a raíz de unos audios  en los que se puede escuchar a la secretaria cobrar una supuesta  “Coima” de 1000 bolivianos a un funcionario de la alcaldía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *