Policía halla cuerpo de mujer orureña descuartizada

LIBERTADOR

Alejandro Martínez

El director departamental de la (FELCC), Manuel Vergara, explicó que se halló el cadáver descuartizado de Gilka Pamela Choque, de 30 años, en un domicilio de la urbanización 2.000, en Oruro.

«En la urbanización 2.000, lote 8 de la zona norte, en un domicilio se procedió a la requisa del interior del inmueble de una planta; entre las camas se halló el cuerpo de la víctima, en múltiples bolsas de polietilenos y una bañera plástica, el cuerpo fue decapitado y desmembrados los miembros inferiores y superiores (…), es otro caso de feminicidio», aclaró la autoridad policial a los medios presentes.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Iván Luizaga, informó que el caso fue denunciado inicialmente en la FELCC por la desaparición de la víctima el pasado 9 de junio, también comentó que en los últimos días se registró el suicidio en Cochabamba de Alan Alejandro Gómez, de 31 años, ex pareja de la víctima, por lo que la FELCC de esa ciudad inició las investigaciones que llegaron hasta Oruro, donde se dio con los parientes de la mujer y el hallazgo del cuerpo decapitado y desmembrado.
El fiscal departamental, Orlando Zapata, calificó el hecho de un «cobarde asesinato». «Se trata de un caso de feminicidio», tras la autopsia, el informe médico forense indica como causa de muerte: «shock hipovolémico, lesiones de grandes vasos a nivel cervical sección de venas y arterias cervical del cuello, traumatismo cervical abierto por arma punzocortante; decapitación y desmembramiento, post mortem».

#SUCREAHORA #LIBERTADOR

#LIBERTADORSEAGOTA #AQJR #SUCRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *