Diego Ayo defendió los supuestos actos de corrupción de la Alcaldía de La Paz

LIBERTADOR

Alejandro Martínez

Diego Ayo, calificó los casos de corrupción en la Alcaldía de La Paz, como «una mancha en cuerpo bonito».

El portavoz de CC, ex funcionario de USAID, brindó una entrevista a Página Siete, misma en la que justificó la decisión de alejar de la dirigencia de CC al concejal por Sol.bo Fabian Siñani, principal acusado de haber facilitado la presunta adjudicación ilícita de terrenos en la Curva de Holguín a favor del empresario Edwin Saavedra.

Página Siete, le recordó que el candidato de CC «marcó distancia con Siñani», Ayo respondió: «Pero, por supuesto, pero no es botarlo, ni tampoco penalizarlo, ni hundirlo, sino que hagan una auditoría seria. Estamos hablando de una mancha en el municipio, pero es una mancha en un cuerpo bonito».

Diego Ayo afirmó que rompió su relación política con el empresario Samuel Doria Medina, jefe de Unidad Nacional UN, porque éste se negó a pagarle $us 68 mil por sus servicios, asumió que esa cantidad es mínima a comparación de lo que manejan otros partidos.

«Nosotros no llegamos ni a 10 millones de dólares juntando todos los aportes de la ciudadanía civil», aclarando que estos habían sido recaudados en kermesses, ferias y aportes personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *