El eclipse es un buen augurio y una bendición para Bolivia

LIBERTADOR

Alejandro Martínez

Cancio Mamani, viceministro de Descolonización, afirmó que el eclipse solar total que se observó en varios países de la región, es de bendición y buen augurio para Bolivia.

«Ahora se ha dado el eclipse solar en el hemisferio austral y según nuestros sabios este eclipse es augurio y bendición para Bolivia especialmente», explicó la autoridad.

“El eclipse solar es el complemento del eclipse lunar, que se registró el 21 de enero pasado, es decir, dos fuerzas la masculina y la femenina, que se unen representadas por el sol y la luna, respectivamente”, acotó el viceministro.

«Entonces esto es una bendición en este año, además este fenómeno natural está impulsando la fuerza femenina. Esperamos que la Pacha, que es la naturaleza y el cosmos, nos bendiga y que nos dé esa gran sabiduría para buscar esa vida equilibrada, integral y sistémica», reflexionó la autoridad nacional.

Aclaró que ese evento natural da la posibilidad de agradecer y al mismo tiempo proyectar las ideas y emprendimientos futuros, para comprometer al cosmos y a la naturaleza a que se haga realidad, porque recordó que el ser humano siempre debe hacer partícipe a la madre tierra en todos los quehaceres de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *