U.E. Daniel Calvo, suspenden labores escolares por trabajos de refacción

Unidad Educativa "Daniel Calvo"

El director Distrital del Municipio de Sucre, Marlon Ceballos la jornada de lunes visitó la Unidad Educativa “Daniel Calvo”, para realizar una evaluación de las obras que se realizan, por lo que se determinó suspender las labores escolares por tres días (miércoles, jueves y viernes), para que la empresa pueda concluir con los trabajos de refacción.

Según, Caballos la empresa encargada de los trabajos de refacción ha venido realizando mantenimiento de la infraestructura, por lo que los trabajos tienen un 70% de avance, sin embargo, no se han concluido con los trabajos y los estudiantes ya retornaron a clases, por lo que la empresa solicitó tres días para la conclusión de los trabajos de refacción, dijo.

En la Unidad Educativa “Daniel Calvo”, no se han concluido con los trabajos del tinglado, por lo que se ha evaluado la situación del establecimiento determinando la sus pensión de las clases por tres días, con el objetivo de precautelar la seguridad de los estudiantes, expresó Ceballos.

“En esta unidad educativa suspender las clases por unos días de tal forma que en estos días la empresa, pueda poner en condiciones y no podamos tener a reinició de las labores educativas dificultades”, informó Ceballos.

Por su parte, la directora del establecimiento, Santusa Calisaya Informó que la junta de padres de familia y autoridades en educación, realizaron la inspección de la unidad educativa, donde percibieron algunos riesgos para los estudiantes por lo que solicitaron seguridad para sus hijos, por lo que apoyan la suspensión de las clases por tres días.