Gobernación impulsa el deporte en sus funcionarios

El encendido de la antorcha deportiva a cargo del Dr. Martín Maturano

En horas precedentes se inauguraron los Juegos Deportivos del Gobierno Autónomo Departamental con la presencia de autoridades y funcionarios de todas las unidades dependientes de la entidad regional.

El propósito según el secretario general de la Gobernación Ever Almendras, es el que fortalecer los lazos de amistad, de buscar momentos de recreación, que esta Actividad se convierta en un espacio donde los funcionarios puedan conocerse, se desestresen y lleguen a inicio de semana con ganas de cumplir una labor mucho más eficiente.

“Casi todo el año estamos metidos en la oficina y el escritorio, preocupados por la ejecución presupuestaria y el cumplimiento de nuestras tareas cotidianas y vale la pena llevar a delante esta fiesta deportiva, los IV Juegos Deportivos de la Gobernación de Chuquisaca, porque sirve de integración, para fraternizar y conocernos más entre los funcionarios de la institución”, refirió.

Consideramos, refirió, que esta actividad que es impulsada por el gobernador Esteban Urquizu, permite unir a los funcionarios, no es una pugna entre unidades sino que a través del respeto a la norma posibilitará que el evento se desarrolle de la mejor manera, para que al finalizar se pueda proclamar a los campeones.

Al finalizar mencionó que a nombre del gobernador Esteban Urquizu da por inaugurada la IV versión de los Juegos Deportivos de la Gobernación de Chuquisaca.