Omar Aguilar logra el primer puesto en la 5ta de automovilismo

Una imagen de la 5ta prueba departamental de automovilismo corrida en Tomina

Omar Aguilar logra el primer puesto en la 5ta de automovilismo

El competidor mar Aguilar logró el primer lugar de la categoría promocional en la 5ta prueba válida para el ranquin departamental de automovilismo, corrida este fin de semana en la población de Tomina, Aguilar obtuvo la primera posición al sumar un tiempo acumulado de 40’05.37.

La carrera que tuvo dos etapas fue para el competidor Omar Aguilar al obtener el primer lugar en la modalidad rally y el circuito de 7 kilómetros que recorrió parte de la población y caminos vecinales con terraplén de tierra y asfalto.

En la categoría R1B Miguel Peña fue el ganador al lograr un tiempo acumulado de 37’04,56, tuvo una excelente participación en las dos modalidades, puesto que en la modalidad rally logró un tiempo de 19’36, 41.

En la categoría RC2N-N Rolando Careaga fue el indiscutible ganador al sumar en la general un tiempo de 35’28,23 y en la modalidad tipo rally logró sumar un tiempo de 17’28,33, con lo que se consolida el liderazgo en el ranquin departamental de automovilismo gestión 2019.

Fue una competencia exitosa por la cantidad de pilotos y la participación de la población que vivió de cerca toda la competencia, fueron 34 pilotos los que se inscribieron y todos culminaron la 5ta prueba departamental de automovilismo