Por la LIBOBASQUET: Amistad de Sucre recibe a CAN de Oruro

Otra vez el coliseo Polideportivo será escenario del play off de la LIBOVASQUET

El Club amistad que representa a Chuquisaca en la Liga boliviana de Básquetbol (LIBOBASQUET), clasificado a los Play Off, recibe este viernes y sábado al sub campeón nacional Club CAN de Oruro, partido a disputarse en el coliseo polideportivo a partir de las 20:00 horas.

El presidente e Amistad Miguel Aliaga, informó que el plantel local se encuentra preparado para afrontar esta etapa de la LIBOBASQUET, los entrenamientos se intensificaron y se pretende alcanzar una victoria que le permita avanzar en busca del objetivo lograr el título de la presente temporada.

“Para este efecto es necesario el apoyo del público que debe asistir a los dos partidos programados para este fin de semana, el costo de las localidades no sufrió variación alguna es decir que el boleto tiene un costo de Bs. 25 y la gente que gusta de este deporte puede también adquirir el abono respectivo a solo Bs. 40”.

Se prevé que será un espectáculo donde ambos planteles se darán íntegros en busca de la victoria, también se anunció que CAN de Oruro llegará con una nutrida barra que alentará a su equipo, para este efecto se están tomando las previsiones de rigor en coordinación con la Policía Departamental que diseñara un plan de seguridad, puntualizó.