Padre descubre violación a su hija por los mensajes de celular

El presunto autor la citaba en distintos lugares

Teniente Arnold Miranda, FELCV | Foto: Libertador

El representante de la Fuerza Especial del Lucha Contra la Violencia (FELCV), teniente Arnold Miranda informó sobre un presunto hecho de violación a una menor que se habría suscitado en un motel, el suceso fue descubierto por el padre que revisó el celular de su hija donde encontró conversaciones del presunto responsable.

El 28 de julio, en un motel por la salida al aeropuerto Juana Azurduy, se habría suscitado una violación a una menor de edad, el denunciante sería el padre de la victima de 13 años de edad; el hecho se habría conocido cuando el padre encontró mensajes de texto del denunciado quien la abría invitado a salir citándola a en distintos lugares, bajo estas circunstancias habría interrogado a la menor quien confesó que el presunto autor la habría llevado en reiteradas ocasiones a un motel donde mantuvieron relaciones sexuales, en la primera ocasión ella no habría querido, pero el sujeto la habría obligado. El caso se encuentra en etapa de investigación.

Otros casos

El pasado 30 de julio un hecho de estupro fue denunciado en la FELCV, en el barrio Bartolina Sisa, la víctima es una menor de 16 años y el denunciado un varón de 24 años de edad, el hecho sucedió días antes, cuando una vecina vio a su hija, entrar a la casa del denunciado, inmediatamente se dirigió a la policía para pedir ayuda y regresaron con personal de la FELCV, encontrando a la menor adentro y semidesnuda, ese momento la denunciante le habría increpado al denunciado “que se aleje de su hija”. El hombre fue cautelado con medidas sustitutivas.  

El 20 de julio se denunció sobre un hecho de violación que se habría suscitado en mayo en la ciudad de Potosí, la víctima habría declarado que en esa fecha el denunciado la había recibido en su casa en horas de la noche para permitirle descansar por la hora, en ese momento el denunciado la celó y luego de un forcejeo procedió a abusar de la mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *