Médico sucrense será reconocido en México

Luis Antonio Goytia, Médico Traumatologo | Foto: Libertador

Profesional traumatólogo

Con mucha cordialidad el médico traumatólogo, Luis Antonio Goytia, nos recibió la mañana de ayer en su consultorio del hospital San juan de Dios, donde nos comentó sobre el reconocimiento que recibirá por su labor en México.

Goytía reveló que recibió la noticia hace cuatro meses de la Organización Internacional para la Capacitación e Investigación Médica, por su labor en Traumatología y Artroscopia.

El será el único médico chuquisaqueño en recibir el reconocimiento en un congreso en Acapulco del 29 al 31 de agosto.

Consultado por las razones que considera que fueron tomadas en cuenta para reconocerlo, Goytia cree que fueron las becas que le permitieron viajar por 35 días a cinco países de Oceanía y Asia donde visitó centros de artroscopia entre otras labores que desarrolló.

  • Algo de su trayectoria
  • Goytia, se especializó en el hospital Posadas en Buenos Aires, donde hizo su residencia en ortopedia y traumatología, luego en el hospital de Clínicas realizó una especialidad en cirugía artroscópica y patologías de la rodilla.
  • Desde 2009 trabaja en Sucre, en el hospital Universitario y en el San Juan de Dios, además de llevar la materia de Traumatología en la carrera de Medicina en la USFX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *