Todos los Comerciantes del Mercado Campesino cerrarán sus puertas al público el fin de semana

Por una inédita mega limpieza

Imágen de referencia | Foto: Libertador

El Intendente Municipal, Zenobio Flores, informó a los medios que este fin de semana cumplirán la limpieza general en el Mercado Campesino, para lo cual, ya se coordinó con la dirección de Medio Ambiente, Elapas, EMAS y otras entidades que coadyuvarán con los trabajos. La autoridad anticipó que este centro de comercio no atenderá al público desde la tarde del sábado hasta el mediodía del Domingo.

Según la programación oficial el sábado por la tarde se notificará a los comerciantes para que realicen el limpiado individual de cada puesto. Mientras que el domingo se estaría ingresando desde las 05h00 de la madrugada, para realizar la limpieza con las cisternas de Elapas y de la Dirección de Riesgos. Según explicó Flores, en ese sentido, anunció que los comerciantes del Mercado Campesino, cerrarán sus puertas el sábado desde 16h00 hasta el domingo a mediodía —como mínimo—.

Luego de la limpieza se desarrollará la desratización, que consisten en la colocación de venenos especiales por parte de una brigada del Sedes que apoya la iniciativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *